5.18.2007 | |

¡Una respuesta!

Dice la noticia de La Mañana (las negritas son nuestras):

Las familias que el último domingo tomaron las tierras ubicadas en el barrio Melipal, sobre la calle Novella, aseguraron ayer que aún están a la espera de que alguien se acerque a darles una respuesta sobre lo que va a pasar con ellos y las tierras.

Les queremos informar que se queden tranquilos, no se muevan, no se vayan a subir a un cole ni caminen. Iremos hasta la villa a llevarles la escritura del terreno, además de los materiales, los albañiles, el revestimiento, los pisos flotantes, la heladera, la cocina, el termotanque, las mesas y las sillas.

Pero eso no es todo, según el diario.

Por un lado se encuentran los chicos que fueron los primeros en llegar y que ya estuvieron en contacto con autoridades de la Adus. “Estamos esperando una respuesta para ver que va a pasar, nos dijeron que nos iban a contestar en unos días pero nadie nos dijo que esto era nuestro”, contó Karina Águila.

Inmediatamente (esta parte no la cuenta el diario, pero nosotros la vimos) se le cayó la cara por el peso de la piedra (de la cara) y la fuerza de la gravedad. Y sigue:

En otro sector del terreno se ubicó otro grupo de gente del barrio que también está a la espera de una respuesta urgente, “estamos esperando una asistente social, alguien que venga a ver como estamos, que vengan y hagan una mensura”, comentó Daniela.

Ya enviamos un ejército de profesionales que están para eso, querida Daniela. Tanto asistentes sociales como agrimensores. No te preocupes.

Que no se diga que este espacio cibernético no da respuestas.